Oliver Torres indica por qué celebró el tercer gol así: "Ese ratito era para mí"

El jugador extremeño reconoce que jugó tras pasar una noche con fiebre, que estaba muy cansado y que solo quería festejarlo consigo mismo

Oliver Torres indica por qué celebró el tercer gol así: "Ese ratito era para mí"
Oliver Torres, en el Sevilla-Espanyol. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Oliver Torres se había perdido los dos últimos partidos del Sevilla, en los que no contó ni un minuto, y salió con muchas ganas. Tantas que tal vez se precipitó a los cuatro minutos cuando tuvo un mano a mano claro con Pacheco, pero el extremeño 'remontó', no acusó el error y cuajó un gran partido, en el que su esfuerzo ayudó para que el Sevilla sacara adelante un partido que certifica la salvación.

"Hemos empezado muy bien, nos conseguimos poner por delante. Luego, ellos han empatado con un gol un poco raro. Estaba Suso en el suelo y todos pensábamos que la iban a tirar fuera, pero no fue así. Me quedé parado, se han anticipado y nos han metido el 1-1. Nos quedamos en la lona y luego metieron un golazo. Nos fuimos perdiendo al descanso", indicaba el ex del Oporto, quien reconocía que les estaba costando coger a Nico Melamed, que se les metía entre líneas y les estaba volviendo locos. "Nico se metía en zonas intermedias y no hacía daño. Hemos intentado mejorar eso en la segunda parte. Al principio nos ha costado, pero a partir del minuto 60 el equipo ha hecho un ataque sostenido. Hemos recuperado tras atacar, hemos llegado muchas veces y, al final, los goles han aparecido", sentenciaba.

Oliver reconocía que había acabado agotado y que había jugado el partido tocado, ya que había pasado una mala noche. "Estaba ya cansado al final. He pasado una noche muy mala, con fiebre, porque tengo una infección en la muela", afirmaba antes de explicar por qué ha celebra solo el tanto del triunfo. "Ha sido una recompensa para todo el equipo. Que lo celebren, que ese ratito era para mí. Ahora, a recuperar y que me duela lo menos posible esta noche. Gracias a la victoria, dormiré mucho mejor", señala.

Cómo no, Oliver quiso una vez más reconocer la gran parte de culpa que los aficionados sevillistas tienen del triunfo. "Ha sido una de las claves. Ha salido también gracias a la grada, que una vez más nos han animado. Este triunfo, obviamente, ha sido también por ese empuje, que se nota cuando lo hacen", asegura antes de mirar ya a lo que viene, empezando por la Juventus de Turín. "Vamos con la ambición y la ilusión intactas. Con esa gente que está fuera, que nos va a animar desde Turín y desde casa. Prometemos darlo todo", anunciaba.

.