El detalle que demuestra que la plantilla está con Sampaoli

Además del gesto de la plantilla con el técnico sevillista, el vídeo emitido por el club nos acercó el entrenamiento de Delaney antes del partido, el abrazo entre Monchi y Rakitic o el recibimiento de Ocampos en el vestuario...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Como es habitual después de cada partido del Sevilla Fútbol Club, los medios oficiales han emitido su particular 'Desde dentro' donde los aficionados sevillistas pueden ver los entresijos de la previa del partido, los nervios del banquillo nervionense y el estado de ánimo de los futbolistas tras el pitido final en el vestuario. Y tras el partido ante el Cádiz, obviamente, éste estaba por las nubes.Pero en este caso, la pieza emitida por el club ha dejado más detalles, como la de un Thomas Delaney que la semana pasada regresaba a los entrenamientos grupales y sin estar todavía en la lista de convocados, sí que estuvo con sus compañeros en el Ramón Sánchez-Pizjuán e incluso se ejercitó en solitario sobre el terreno de juego antes de que lo hicieran los titulares y suplentes, con carreras de velocidad de alta intensidad que dejaron al danés casi sin aire, como se puede ver en el vídeo y que le costaron las bromas de sus compañeros desde el banquillo. Más tarde el centrocampista se detuvo con varios aficionados que ya estaban en sus asientos para firmarles unos autógrafos y fotografiarse.El partido ya saben como fue, Jorge Sampaoli viviendo el choque con mucha intensidad sobre en su área técnica, celebrando con rabia el gol de Lamela que al final no subió al marcador tras la aparición del VAR. Los nervios con el penalti señalado y la explosión de alegría tras marcar Rakitic desde los once metros. Todo ello acompañado de la fiesta en la grada.

También hubo tiempo para ver la vuelta de Lucas Ocampos, muy animado por sus compañeros cuando entraba al vestuario al grito de '¡Vamos Lucas!' mientras le iban abrazando o chocando las manos y tras ser uno de los protagonistas de la jugada que acabó en el penalti señalado por manos a Alejo. Al final como es costumbre, los jugadores del Sevilla se pararon con muchos aficionados a la salida del estadio para dedicarle unos minutos.