Iago Aspas lo deja claro

El capitán del conjunto gallego celebró junto a sus compañeros su 37 cumpleaños con un mensaje claro a la plantilla de unión para seguir progresando

Iago Aspas lo deja claro
Iago Aspas - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Iago Aspas ha cumplido este 1 de agosto 37 años y lo ha celebrado junto al resto de sus compañeros en la concentración que está viviendo el Celta de Vigo en tierras inglesas. El cuadro de Claudio Giráldez cayó duramente en el último duelo que disputaron los gallegos ante el Lille francés y el técnico no escondió que el equipo debe mejorar notablemente para que los fantasmas del descenso que acecharon durante muchas jornadas la pasada campaña.

Iago Aspas sabe bien lo que es probar el éxito en el Celta de Vigo al igual que pasar por los peores momentos. Este jueves, en la celebración de su cumpleaños, se mostró agradecido con el resto de sus compañeros por pasar esta fecha tan señalada haciendo piña y quiso apostar por una temporada exitosa para el Celta de Vigo: "Agradeceros el cumpleaños que ya me regalasteis ayer, pasando todo el día juntos. Aquí es donde se forjan los grandes equipos y vamos a hacer una temporada maravillosa".

Iago Aspas sigue sumando temporadas en el Celta de Vigo

Así, Iago Aspas, con este mensaje, apunta a donde quiere ver al Celta de Vigo en esta temporada que arrancará en algunas semanas y en la que los gallegos tienen puestas muchas ilusiones tras vivir una última campaña llena de sufrimiento. El Celta de Vigo consiguió la permanencia en las últimas jornadas gracias, en parte, a la llegada de un Claudio Giráldez que suplió a Rafa Benítez, un técnico que no terminó de encajar con Iago Aspas e incluso lo dejó en el banquillo en varias jornadas.

Con Claudio Giráldez, a Iago Aspas le 'cambió' la vida en el Celta de Vigo ya que tras la llegada del técnico gallego, marcó 4 goles en el último tramo de temporada que terminaron siendo fundamentales para eludir el descenso.

El binomio entre Iago Aspas y Claudio Giráldez

Además, Claudio Giráldez no dudó en poner en todos los encuentros en los que dirigió al Celta de Vigo en el final de la pasada campaña a Iago Aspas como titular y los elogios tanto en una dirección como en otra fueron constantes.

Así, el binomio entre Claudio Giráldez más Iago Aspas debe ser fundamental para que los gallegos vivan una campaña más tranquila y den un salto para alejarse de los puestos de descenso y empezar a pensar en mirar más hacia arriba.