Cervera: "No creo que tengamos la sartén por el mango"

Cervera: "No creo que tengamos la sartén por el mango"
Álvaro Cervera en rueda de prensa - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador cadista adelantaba un día su comparecencia ante los medios previa al partido ante el Elche, ya que mañana el conjunto amarillo pondrá rumbo hacia tierras valencianas una vez termine el entrenamiento. El de Santa Isabel hablaba del objetivo una vez conseguidos los 50 puntos: "Ahora toca mantenerse en esos puestos a ver si podemos engancharnos al playoff. Ahora es nuestro objetivo, que es el que te da la posibilidad de algo más. Ahora mismo el objetivo es mantenerse así".

Con respecto a la actual plantilla destaca que: "Nosotros tenemos más plantilla ahora, si te falla uno tienes otro casi con las mismas prestaciones. La primera temporada para mí éramos un cañón, con mucha presencia, jerarquía. El segundo no, hicimos buenos puntos, pero no era igual. Esta temporada tenemos carácter, jugadores que pueden marcar las diferencias si llegamos todos en las mismas condiciones".

En cuanto a las opciones de acabar la temporada en la zona alta de la tabla se mostró cauto: "Este año, mirando los equipos de arriba, son de un pasado reciente en Primera. Osasuna, Málaga, Granada... son de un pasado muy corto en Primera y esa da muchas opciones. Va a ser muy difícil. Tienen que venir equipos de arriba a Carranza, pero no creo que tengamos la sartén por el mango".

También hubo tiempo para tratar el tema de la racha positiva de resultados que está cosechando el equipo amarillo: "La gente que dé estos partidos por ganados se equivoca. Ganar dos partidos en casa es muy difícil, igual que es perderlos fuera. Son estadísticas que a veces no se cumplan, pero ganar dos veces en la misma situación es muy difícil. Yo eso se lo recuerdo a los jugadores, que son partidos difíciles y van atentos. El equipo está muy concienciado de lo que se está jugando. Si hay casos especiales lo entiendo, pero creo que en este equipo pesa mucho más el colectivo que lo individual".

Y para terminar, también tuvo tiempo para hablar del próximo encuentro ante el Elche de Pacheta: "Tiene muchas cosas buenas. Es un equipo que non puede incomodar. El campo es grande, amplio, tenemos gente rápida, pero puede ser un partido incómodo para nosotros".