Sara Carrillo marcó en el 49 y hasta el 80, las locales lograron defender el 1-0 en el marcador. Fue Sheila en el 81, la que convirtió el empate para las rojiblancas que al igual que sucedió en la última jornada, sufrieron para poder sacar algo positivo del encuentro.
La UDG Tenerife se ha impuesto en su visita al Valencia con un primer tanto de Jassina Blom en el minuto 37. En el 58 y desde el punto de penalti llegó el empate del cuadro valencianista, obra del acierto de la finlandesa Salmi. Si bien, las visitantes reaccionaron con rapidez y Aleksandra Zaremba puso el 1-2 en el 68.
Mientras, el Athletic Club ganó al Rayo después de adelantarse con un penalti convertido por Erika Vázquez en el minuto 16 que permitió a las locales dominar en el resultado hasta el 75, momento en el que la ajustó la chilena Camila Sáez. En el 86 llegó la sentencia por parte de Nekane (2-1).
El Eibar se recompuso de su eliminación en la Copa de la Reina venciendo por 2 a 1 a un Madrid que no logra abandonar la racha negativa y atesora ya cinco derrotas seguidas.
Las visitantes comenzaron por delante con un tanto de Geyse en el 17, pero Carmen Álvarez llegó a tiempo para poner en el empate justo antes del descanso (m.44). En el 64, Aida Esteve consolidó el dominio local con el 2-1.
En empate terminó el Sporting Huelva-Levante UD (1-1). Tras una primera ventaja de las visitantes con el gol de Gio en el minuto 3, las locales empataron en el 46 con un gol de Anita Marcos.