André Almeida es uno de los mejores centrocampistas de LaLiga EA Sports. Su increíble rendimiento a las órdenes de Rubén Baraja le convierten en una pieza fundamental en el Valencia CF. La temporada del conjunto 'ché' no está siendo la esperada tras el mercado estival. El cuadro valenciano ocupa la zona roja de la tabla clasificatoria, y el riesgo de descender a LaLiga Hypermotion cada día que pasa es más elevado. No obstante, el 'Pipo' cuenta con efectivos de nivel para sacar la situación adelante.
Las lesiones están azotando al técnico 'ché', y este curso han perdido a jugadores clave como Hugo Duro o André Almeida en las últimas jornadas. Sin embargo, ambos futbolistas apuntan a reaparecer en el duelo de la Primera división española frente al Real Betis. La recuperación de André Almeida suma argumentos al Valencia CF en la lucha por salvar la categoría. El conjunto valencianista está jugando con fuego esta campaña, y el riesgo de descenso a Segunda división sigue aumentando partido tras partido. El '10' se sumará a los planes del 'Pipo' Baraja con el objetivo de recuperar la senda de la victoria, ayudando al club 'ché' a salir del pozo.
André Almeida, de 24 años, ha disputado este curso nueve encuentros con la elástica del Valencia CF. El centrocampista portugués es uno de los jugadores más importantes del esquema que propone el 'Pipo' Baraja. Sus grandes actuaciones con el conjunto 'ché' lo convierten en uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Su lesión ha dejado un hueco en la medular, sin embargo todo hace indicar que André Almeida estará disponible para Baraja tras el parón de selecciones. El de Guimaraes ha señalado en rojo el partido contra el Real Betis como su fecha de regreso a los terrenos de juego. Tras su lesión el Valencia no publicó el parte medico, y esta semana se ha dejado ver entrenando en el gimnasio.
Diakhaby está dando grandes pasos en su recuperación, y ya enfila la fase final de su recuperación. El central francés podría reincorporarse a los entrenamientos del Valencia el próximo mes, y apunta a volver a los terrenos de juego entre enero y febrero de 2025. Aún así, el 'Pipo' debe ser cauto con el proceso de recuperación del francés debido a que ha tenido una importante lesión, y el riesgo de recaída es muy elevado.