El próximo gran torneo de Tenis es el US Open de Nueva York. Para esta gran cita ya se preparan los tenistas españoles. Carlos Alcaraz y Paula Badosa ya lo hicieron en el Masters 1000 de Cincinnati. El murciano cayó eliminado en dieciseisavos contra el francés Gael Monfils, mientras que la catalana avanzó hasta las semifinales, dónde no pudo superar a Jessica Pegula. A pesar de sus derrotas, los españoles han aprovechado esta competición para coger ritmo y llegar a punto para el gran torneo.
Una vez finalizada la prueba en Cincinnati es el turno de otros tenistas españoles. Pablo Carreño y Cristina Bucsa inician con éxito sus competiciones en la gira americana. La cántabra está disputando el WTA 250 Cleveland, después de su gran actuación en los Juegos Olímpicos. Bucsa, junto con su compañera Sara Sorribes, se colgó el bronce en París en la modalidad de dobles femeninos. Después de casi dos semanas de descanso, la tenista española regresa a las pistas y lo hace con un gran estreno.
Pese a que en la modalidad individual en los Juegos no consiguió buenos resultados, cayendo eliminada en la segunda ronda ante Leylah Fernández, en este torneo quiere recuperar sensaciones. Y su primer partido se ha saldado con una contundente victoria, derrotando a Martina Trevisan por 6-2 y 6-4. En el siguiente choque se enfrentará a la tenista ganadora del duelo entre Haddad-Maia y Golubic.
Por otra parte, Pablo Carreño no ha podido tener mejor debut en el ATP de Winston-Salem. Tras su buen juego demostrado en el reciente Masters 1000 de Cincinnati, en el que le puso las cosas muy difícil a Alexander Zverev, el español está dejando muy buenas sensaciones de cara a las próximas competiciones. En su primer partido en este torneo menor ha firmado una histórica paliza en las pistas de tenis, derrotando a Omni Kumar por 6-2 y 6-0, en un segundo set en el que todo el juego era suyo. En la próxima ronda se medirá a Alexander Shevchenko.
Todos los tenistas quieren avanzar en sus competiciones, sin embargo, el objetivo primordial está puesto en el US Open. El último Grand Slam del año, que se celebra en Nueva York, es la próxima gran cita para el mundo del tenis. Y todos los tenistas quieren llegar en el mejor estado de forma posible a esta gran cita. Para ello tienen que coger ritmo en estos torneos menores a la vez que llegar con cierto descanso a esta competición.