Tenis

Carlos Alcaraz no puede más y quiere alejarse

El tenista murciano ha vivido un episodio que no quiere repetir y pide que el foco mediático se aleje de su familia

Carlos Alcaraz no puede más y quiere alejarse
Alcaraz en el Masters 1000 de Shanghái - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 4 min lectura

Carlos Alcaraz se ha convertido en una de las grandes sensaciones a nivel mundial. El joven tenista se ha convertido en uno de los más destacados, tanto que ocupa la segunda posición en el ranking ATP. Un auténtico sueño para él, que este pasado jueves ha derrotado a su mayor ídolo, Rafa Nadal, y que no para de acumular victorias y trofeos en las distintas competiciones en las que participa.

Es a lo que aspiran los grandes tenistas, pero también hay que pagar un precio, y no es otro que el de la fama. El murciano no lo lleva mal, siempre se ha mostrado muy atento y amable con los aficionados y suele llevar su vida personal de forma privada. Pero mientras está disputando el Six Kings Slam, un torneo de exhibición en el que jugará la final contra Jannik Sinner, ha visto como no es él el que ocupa todos los focos, sino su hermano pequeño, algo que ha enfadado al murciano.

Carlos Alcaraz estalla con las redes para defender a su hermano

Estos días se ha hecho viral un vídeo del hermano pequeño de Carlos Alcaraz, Jaime, en el que se le podía ver peloteando en la pista de tenis, demostrando que comparte aficiones con su hermano. Todos los aficionados han comentado este vídeo, asegurando que les recuerda a Carlos en sus inicios. Sin embargo, ni al tenista ni a su familia les hace gracia esta 'viralización' del niño de 13 años, por lo que Alcaraz ha pedido que paren y que se alejen de la vida privada del tenista.

"Mucha gente dice que va a ser como yo, pero yo no quiero eso... Yo solo quiero que las redes sociales lo dejen en paz" asegura Alcaraz, que pide distancia respecto a la vida de su familia. “Por mi parte, estoy un poco preocupado” concluía Carlitos, que quiere alejar a su hermano pequeño de toda la presión mediática.

Alcaraz es suficiente para ocupar todas las portadas

Haciéndole caso al murciano, no es necesario poner el foco en su hermano pequeño, ya que él mismo puede acaparar todas las noticias. Esto es gracias a su gran rendimiento en las pistas. Este sábado 19 de octubre se medirá a Jannik Sinner en la final del Six Kings Slam, en un duelo que se está haciendo un clásico del tenis entre los dos mejores del ranking.

Repetirá una final que ya se disputó hace unas semanas, en el Abierto de China, y que terminó con victoria para el español. Después tendrá más compromisos individuales hasta la Copa Davis, en la que participará junto al equipo español en busca de la 'ensaladera', y así poner fin a la carrera de Rafa Nadal por todo lo alto.