El nombre del defensa brasileño del Torino
Gleison Bremer ha sido vinculado desde Italia
para sustituir la posible salida del francés Joules Koundé del Sevilla FC en el próximo mercado estival.
El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha puesto su mira en Bremer (Brasil, 1997). El brasileño de 24 años desempeña la función de central en el Torino y se caracteriza por su corpulencia, altura y potencia física, algo que no le impide jugar el balón con criterio desde atrás.
El jugador de Itapitanga es
indiscutible en el Torino, donde ha jugado casi 2.000 minutos en la Serie A en los que llevamos de temporada y suma dos goles y una asistencia pese a ser defensa central. En muchos de esos partidos ya los ha jugado ejercienco como capitán del 'Toro'.
No solo Monchi ha reparado en el joven central, sino que, según los periodistas italianos expertos en el mercado del 'Calcio' Rudy Galetti y Fabrizio Romano, tres de los nombres más importantes de la Serie A están pendientes de Bremer.
El
Inter de Milán se sitúa en la cabeza de la carrera por conseguir sus servicios, pero
Milan y Juventus también quieren hacerse con los servicios del defensa.
Esta noche, el brasileño tendrá que medirse ante el flamante fichaje de la Juventus en el derbi de Turín, el serbio
Dusan Vlahovic, en lo que puede ser el partido que le asiente como uno de los jugadores más deseados del próximo mercado veraniego.
En 2018 Bremer fichó por el Torino procedente del Atlético Mineiro y este mismo febrero renovó con el club turinés hasta 2024, pero todo apunta a que abandonará las filas del equipo que dirige el croata y exsevillista
Ivan Juric.