El portal digital
2Playbook, especialista en materia económica deportiva, avanzó hace unos días un posible acuerdo entre el
Sevilla FC y la marca británica Castore a partir de la temporada 22/23, una vez que esta próxima campaña sea la última que el conjunto de Nervión tenga firmada con Nike. Fundada en 2016, Castore tiene acuerdos con entidades como el
Rangers FC escocés, el
Wolverhampton inglés o incluso la escudería de F1, McLaren.
Uno de los principales atractivos que puede ofrecer esta marca, además de una fuerte apuesta económica (mayor que la de Nike), es una amplia gama de productos casual, habiendo llegado, por ejemplo, a un revolucionario acuerdo al respecto con el Wolves. Algo sin precedentes, pues es el propio club quién tiene potestad para fabricar y distribuir réplicas bajo la licencia de la marca, con todo lo que ello conlleva.
La marca, que ya ha logrado firmar sus primeros acuerdos en la Premier League, prepara su ofensiva en el fútbol internacional y en España, donde entrará, según el citado medio, como socio técnico del
Sevilla FC a partir de la 22/23. Para ello, el club de Nervión se antoja un socio ideal, en continuo crecimiento tanto a nivel nacional como internacional y, por tanto, una apuesta prácticamente segura.
Por ello,
ESTADIO Deportivo ha querido hacer una . Por colores, la primera equipación sevillista podría ser bastante similar a la segunda del Rangers, siendo el azul de la primera elástica de los escoceces muy afín para la tercer sevillista. Mucho ayudará, también, cuando se confirmen los nuevos modelos elaborados por la marca para los Wolves, en el que será su primer acuerdo en la Premier. Por ahora ya se han filtrado algunas imágenes.