Como no podía ser de otra forma, con la apertura del mercado invernal a la vuelta de la esquina, Pablo Machín también fue cuestionado en la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios, donde el Sevilla realizó este martes su tradicional visita por estas fechas, sobre fichajes.
Ante el déficit de centrales que, a su juicio, tiene el equipo desde el pasado verano (juega con una línea de tres y no cuenta con dos naturales por puesto en la plantilla), la lesión de Gonalons y el rendimiento de algunos hombres de ataque de la plantilla podrían haber hecho modificar sus prioridades al de Gómara (Soria), quien sigue fiel a su discurso público de que es necesario reforzar el plantel en enero si se quiere aspirar a lo máximo hasta final del campeonato, pero sin mojarse en exceso en los puestos a apuntalar. "Tengo claro desde que llegué que Caparrós está al mando y que quiere tener la mejor plantilla posible para que el entrenador le saque el máximo rendimiento", dice Machín, quien argumenta que "en verano nos quedamos a la espera de algún fichaje".
"Valoramos la plantilla que tenemos y las opciones que da el mercado para ver si podemos mejorar o adquirir características que el equipo no tiene", apostilla el técnico del Sevilla, quien tiene claro que "se está buscando lo mejor para el club". "Yo me centro en los futbolistas que tengo. Hasta entonces, intento lograr el máximo de puntos posible", concluyó.