Haller: punto y final

Sébastien Haller, quien apenas ha contado con oportunidades en LaLiga EA Sports con el Leganés, parece estar cada vez más cerca del Utrecht. De hecho, As interpreta su suplencia en Copa ante el Cartagena como una señal de los planes del Borussia Dortmund, entidad a la que pertenece

Haller: punto y final
Haller: punto y final - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El futuro de Sébastien Haller parece cada día más claro. El todavía delantero del CD Leganés, quien no ha visto puerta con la escuadra pepinera en lo que llevamos de temporada, ya tendría claro que su etapa en la Comunidad de Madrid está llegando a su fin. A pesar de que su técnico, Borja Jiménez, todavía confiaba en que pudiera sacar su mejor rendimiento sobre el terreno de juego, lo cierto es que cada vez parece más probable que el Borussia Dortmund, club al que pertenece, rompa la cesión, lo cual siempre es un duro varapalo en estas circunstancias. No es el mejor escenario para los pepineros, que podrían tener algo de margen de maniobra en el mercado de fichajes si se termina confirmando su salida.

Haller: punto y final a su etapa en el CD Leganés

Con el paso de los días, parece cada vez más probable que Haller termine dejando Leganés para enrolarse en las filas del Utrecht, club que estaría negociando con el Borussia Dortmund a espaldas de la entidad que suele disputar sus encuentros en Butarque. De hecho, tal y como apunta As, que el que el delantero haya sido suplente en el choque de Copa ante el Cartagena implica que podría estar más cerca que nunca su salida a Países Bajos, algo que supondría un golpe para los planes de un Borja Jiménez que no se puede permitir demasiadas salidas para lo que queda de temporada.

El Utrecht ya tiene hueco para Haller

El Leganés, que ya sabe, no de forma oficial y por boca de los agentes del jugador, que Haller no continuará en este mercado de invierno, es consciente de la situación, que avanza a toda velocidad con el paso de las horas. De hecho, el Utrecht ya tendría hueco para el delantero, ya que se ha quitado de encima una plaza que puede estar destinada para el marfileño. En este caso, el sacrificado por parte de los neerlandeses es Ole Romeny, quien ha sido traspasado al Oxford United, quien milita en estos momentos en la segunda máxima categoría del fútbol inglés.

De hecho, se apunta a que este movimiento no se habría llevado a cabo si el Utrecht no estuviera seguro de que se va a hacer pronto con los servicios de un Haller que quiere recuperar su mejor versión y que necesita de cierta continuidad para poder hacerlo. Entretanto, la escuadra pepinera lo tiene claro. Cuando tengan, de forma oficial, una comunicación de que su todavía jugador se marche, se llegará a este punto. Eso sí, se espera que el acuerdo sea beneficioso en la parcela económica para los de Borja Jiménez, ya que, de esta forma, podrían tener más posibilidades a la hora de firmar a un ariete que les permita tener que afrontar esta baja con las máximas garantías.