Sevilla, 16 jul (EFE).- El Sevilla encara esta semana la recta final de su concentración en Benidorm (Alicante), donde permanecerá hasta el próximo 19 de julio, y este lunes ha comenzado a preparar su segundo amistoso de pretemporada, que disputará este martes ante el Real Murcia en la Nueva Condomina (20.45 horas).
Tras derrotar el pasado sábado en La Manga al Bournemouth inglés (1-0), los de Pablo Machín disfrutaron de una jornada de descanso y este lunes volvieron al trabajo en una nueva sesión en la que el protagonista volvió a ser el balón 'con trabajo técnico-táctico con una intensidad altísima", informó el club.
Toda la preparación del conjunto sevillista está encaminada a llegar a punto a la primera de las eliminatorias previas de la Liga Europa que los de Machín han de superar para estar en la fase de grupos de esta competición continental.
El primero de estos partidos será el de ida el 26 de julio en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Neftçi Bakú azerbaiyano o al Ujpest húngaro, eliminatoria en la que los de Azerbayán han cobrado una ventaja de 3-1.