Parece que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y vicepresidente de la AFA, no solo vino a Sevilla la semana pasada para acordar el pago de la cláusula de Jorge Sampaoli con José Castro, sino que también se habló de un jugador que desde Argentina ya visten de blanquirrojo.
Se trata del delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, que suma 16 goles en 18 partidos esta temporada, se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadores, empatado con Driussi, de River Plate. Según informa Radio Mitre y ya recogen varios medios argentinos, el Sevilla y Boca Juniors ya tendrían las negociaciones muy avanzandas para que el ariete argentino acabe vistiendo la elástica nervionense a cambio de 8 millones de euros.
Benedetto, de 27 años, ya sabe lo que es jugar en el Sánchez-Pizjuán, pues lo hizo en la última edición del Trofeo Antonio Puerta, donde incluso marcó un gol con el conjunto 'xeneize'. El de Berazategui llegó a Boca el verano pasado procedente del América de México. Esta temporada, Benedetto suma 14 en 18 partidos.