Hace unos días
Mark Zuckerberg, el famoso creador de
Facebook, sorprendía con un vídeo en directo a través de dicha red social donde visitaba la que fue su habitación en la
Universidad de Harvard. Durante la retransmisión se pudo ver que
en dicha habitación había una bufanda del Sevilla, que no pasó desapercibida para los millones de seguidores que estaban siguiendo su directo.
Pues bien, después del revuelo que ha causado la famosa bufanda del Sevilla en la antigua habitación de
Zuckerberg en
Harvard, el poseedor de dicha prenda, ha concedido una pequeña entrevista a los medios oficiales del
Sevilla para dar a conocer su historia.
Chris Ulian, de 21 años, es el dueño de la bufanda. Nacido en un pueblo cercano a Boston, Chris pasó un año estudiando en Sevilla, donde se hizo afición al club de Nervión. "Aquí el curso ya ha terminado, pero viviré en Harvard también durante el verano mientras trabajo. El otro día nos dijeron que
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, vendría a dar un discurso en la graduación y nos avisaron de que quizás querría visitar la que fue su habitación cuando él estudiaba aquí", cuenta Chris a los medios del Sevilla.
Durante la emisión del vídeo de Mark Zuckerberg en la habitación de Chris, la bufanda llamó tanto la atención que él mismo se sorprendió: "A los pocos minutos empecé a recibir mensajes de amigos que decían que habían visto mi bufanda. Incluso en la web de la universidad se puede visitar la habitación en 3D y hay muchísimos comentarios preguntando porqué está ahí esa
bufanda del Sevilla. Para mí es un orgullo poder promocionar a mi equipo en ese sentido".
La última visita de Chris al
Sánchez-Pizjuán fue el pasado mes de enero, en el partido ante el
Real Madrid que el
Sevilla acabó remontando. "La temporada ha sido muy buena y además en esos momentos todos estábamos ilusionados porque peleábamos con los grandes", reconoce, aunque también recuerda la eliminación de la Champions: "Aquí estábamos en las vacaciones de primavera y me pilló en Florida. Estaba en la playa y entré en un bar porque tenía que ver el partido. Les dije que canal tenían que poner y la verdad es que fue una pena la derrota. Desde entonces esas vacaciones ya no fueron lo mismo para mí".
Por último,
Chris admite que presume de sevillismo al otro lado del charco, incluso ya ha contagiado el gen sevillista a algún otro conocido: "Tengo un hermano de 12 años y ahora él también es sevillista. Incluso sus amigos del colegio, así que los días de partido van todos a clase con la camiseta del equipo".