El centrocampista francés
Steven N'Zonzi, que este martes ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta junio de 2020, ha afirmado que "no" le "importan los otros equipos" de los que ha admitido haber recibido ofertas porque se siente "feliz en el club y en la ciudad".
N'Zonzi, de 28 años y cuya anterior cláusula de rescisión unilateral de 30 millones de euros, ha insistido en rueda de prensa en que está "muy contento en el
Sevilla", con el que espera completar "una muy buena temporada", tras la cual su "mentalidad será la de seguir aquí".
En la sala de prensa del
Ramón Sánchez Pizjuán, el jugador galo ha comentado que el equipo dirigido por el argentino
Jorge Sampaoli ha "jugado muy bien hasta ahora", pero que "lo importante será cómo quedas al final", ya que hay "muy buenos jugadores" y un entrenador que ha "transmitido confianza desde el primer día, eso es lo más importante".
Steven N'Zonzi ha admitido que "será muy difícil ganar la Liga", aunque "terminar terceros ya sería un gran resultado", y ha reiterado su deseo de ser convocado con Francia, si bien ha recordado que su selección tiene "muy buenos mediocentros", por lo que su intención es "trabajar duro en el Sevilla y a ver qué pasa".
El presidente sevillista,
José Castro, ha dicho que las "negociaciones han sido largas" y se ha mostrado agradecido al jugador y a su entorno porque "en todo momento" han tenido "el ánimo de quedarse en el Sevilla", para lo que el club "ha hecho un "esfuerzo económico importante, como intenta hacer con todas sus estrellas para que se queden y disfruten los sevillistas".
El espigado mediocampista francés llegó al
Sevilla en 2015 procedente del Stoke City inglés con un contrato hasta junio de 2019 y, desde entonces, ha sido un fijo tanto para Unai Emery como para Sampaoli y se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo.
En el año y medio que lleva en el
Sevilla, ha jugado 73 partidos, 43 en su primera temporada y 27 en lo que va de la actual, y ha marcado 7 goles -en la presente lleva tres, dos en LaLiga y uno en la Champions-, y el pasado 18 de mayo se proclamó campeón de la Europa League en Basilea (Suiza) ante el Liverpool.