Los de Sampaoli no estarán solos

En Lyon, una marea roja "con mesura"

En Lyon, una marea roja "con mesura"
El club espera que los hinchas que viajen sigan el ejemplo de los que fueron a Granada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unos seiscientos aficionados sevillistas arroparán mañana al Sevilla en el estadio del Olympique de Lyon francés, en el partido decisivo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que ambos conjuntos se jugarán la clasificación para los octavos de final.

De los seguidores que viajarán desde la capital andaluza, más de cuatrocientos estarán ubicados en el sector reservado a la afición visitante en el Parc Olympique Lyonnais, con capacidad para unos 59.000 espectadores, y unos 150, que disponen de entradas de primera categoría, estarán en zonas preferentes del estadio, según informó ayer el club.

El Sevilla ha pedido a sus aficionados “mesura, sentido común y un comportamiento responsable” en este desplazamiento a la ciudad francesa, “en aras de agrandar la buena imagen que prodiga nuestro club por Europa”, recalcó el club en su página web.

Mañana, de 18:30 a 20:00 horas, los sevillistas que viajen a Lyon deberán canjear por sus entradas los resguardos adquiridos en el Ramón Sánchez Pizjuán en la taquilla habilitada para la afición visitante en el estadio del conjunto galo.

Allí será obligatorio presentar el DNI o el pasaporte original, así como el propio resguardo de compra. Según la entidad, los aficionados accederán directamente a la grada visitante por la ‘puerta R’ y podrán utilizar el aparcamiento destinado para esa zona acreditando previamente sus vehículos.

Una vez retirada la entrada, no se podrá volver a salir del estadio, por lo que el Sevilla recomienda a sus aficionados que adelanten en lo posible su llegada al estadio porque habrá cacheos y registros de seguridad en el acceso.