Si había alguna posibilidad de que
Fazio y el Sevilla tuvieran un último gesto de reconciliación, ayer quedó de manifiesto que no será así. Durante la presentación de ´Kolo´, su sucesor en el Sevilla, a
José Castro le preguntaron por la posibilidad de que el futbolista fuera despedido con honores, como ya hiciera el club con
Alberto Moreno y con
Ivan Rakitic, a lo que el presidente respondió tajante. "Fazio es pasado. Sólo digo eso. Hay que estar pendientes del presente y del futuro con una plantilla ilusionante", explicó el empresario, que confirmó la información publicada por ESTADIO el pasado miércoles cuando ya se informaba de que el Sevilla no iba a ceder sus instalaciones para despedir a un futbolista que, en opinión del club, ha actuado sólo pensando en sus propios intereses.
Según ha podido saber este periódico, la intención de Fazio es despedirse del sevillismo y explicar los motivos de su marcha. El futbolista es consciente de que será difícil convencer a quienes piensan que ha actuado a espaldas del club de Nervión para conseguir su fichaje por el Tottenham, pero al menos quiere agradecer a la hinchada blanquirroja los años pasados en el club sevillista.
En un principio, incluso pensó en poder hacerlo en las instalaciones del club y ahora estudia la fórmula en la que dirá adiós.