Nuestro presentador y periodista, José Antonio Rivero, animaba la tertulia sobre un clásico de los banquillos de origen español: Rafa Benítez y su aventura por tierras gallegas, donde nada le sale bien y ha sido eliminado de la Copa, además de no tener opciones más que para salvarse de un posible descenso a final de temporada.
Los resultados no acompañan y, de hecho, la dirección celtinha le ha dado un mes más para revertir la situación antes del parón liguero del mes de marzo.
"La verdad es que lo del Celta es raro, es raro porque cuántos partidos ha perdido en el descuento, sin ir más lejos, los dos contra el Barça de Liga, le ha pasado lo mismo en los dos partidos", comentaba Rivero.
Álvaro Palomo: "Sí, es verdad, la verdad es que no le está acompañando la suerte en absoluto a Rafa Benítez, ya ha hablado aquí muchas veces, cada vez que ha venido casi, que lo hemos querido echar, pero bueno, algo de culpa tendrá, ¿no? Pero es cierto que al final lo está sacando muy poquito a poco, pero lo está sacando de ahí, el equipo ha tenido un montón de problemas en este aspecto, de árbitros, de desgracias y contracorrientes. Al final, pues, paso a paso se ha ido viendo un mejor Celta".
Palomo continuaba: "Es verdad que no lo echaron antes por el tema económico, pero también porque, bueno, verían que había algo, que era un proyecto a largo plazo y, bueno, en el momento más o menos digamos que está salvando un poquito los muebles, que da mejor imagen que el resultado y, bueno, al final va a acabar la temporada. Eso no daba a nadie un duro, por eso no hace mucho".
Antonio Medina: "Bueno, el Celta está ahí abajo también y está peor incluso que el Sevilla, digamos".
Palomo: "Sí, pero está muy mal, está bastante peor antes".
Rivero: "Es que los otros tres son muy malos".
Palomo: "Yo antes los veía un poco peor o quizás en una fase anímica peor que actualmente. Bueno, es eso. Es que ya el empate de Almería y Granada lo dice todo, ¿no? Hizo un titular muy gracioso nuestro compañero Héctor… De la calle melancolía. Que ahora mismo están los dos equipos que no van, no tiran, ¿no? Y mira que Granada ha hecho un esfuerzo en el mercado, que lo ha intentado todo, pero está claro que no es su año y que están sentenciados. Y tampoco veo al Cádiz mucho más fuerte, me parece a mí que va a ser un trío de andaluces en el segundo año".