La portada de ESTADIO Deportivo para este martes 5 de marzo de 2024.
Pendientes de William Carvalho
En Brasil aseguran que el Flamengo quiere fichar ya al centrocampista, en el Betis no tienen constancia de ofertas por el portugués: el mercado en el país sudamericano cierra este jueves 7 de marzo. El Betis no se opone a su marcha porque liberaría un sueldo alto pero está a la espera de que se sucedan acontecimientos obre un futbolista que lleva amagando con irse de la escuadra verdiblanca bastante tiempo. El jueves es el último día para que el portugués pueda partir a Brasil.
Rodri, futbolista del Real Betis, fue uno de los grandes perjudicados del equipo verdiblanco en la derrota contra el Atlético de Madrid por 2-1 en el último partido de LaLiga. El atacante de Talayuela no tuvo su mejor tarde a pesar de partir como titular ya que estuvo sólo 45 minutos sobre el terreno de juego para luego ser sustituido en el descanso. El extremeño sólo pienso en seguir trabajando y en continuar hacia delante a sabiendas que el fútbol muchas veces no sale como el jugador desea. Rodri se quedó en el Real Betis el pasado mercado de fichajes de invierno porque fue el propio Manuel Pellegrini el que frenó su potencial salida cuando tenía ofertas, sobre todo de Italia en donde la Fiorentina se interesó por sus servicios.
El Sevilla FC está pendiente de sus canteranos que están jugando actualmente en otros equipos. Dos ejemplos son los casos de Luismi Cruz y Carlos Álvares. El Sevilla FC puede ingresar algo más de 1'2 millones de euros por el atacante que está defendiendo la camiseta del Tenerife. Aún es mejor el caso de Carlos Álvarez. El Sevilla, que no se guardó ninguna opción de recompra, sí que se reservó en el acuerdo un alto porcentaje de una futura venta, que, como ya informó ESTADIO, se eleva hasta un 40%, por lo que todavía está a tiempo de hacer caja con su joya.
El delantero croata volvió a demostrar que está en gran momento de forma y le dio la victoria a Osasuna gracias a un gol de bella factura en la segunda parte del partido contra el Alavés. Tres puntos importantes para Osasuna que se coloca décimo en la clasificación de LaLiga con 36 puntos, estando a sólo seis puntos del Betis que es sexto con 42 puntos.