La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 5 de febrero de 2024
Dolorido: El Getafe impuso el tipo de partido que quería y puso en muchos apuros al Betis, que al menos sacó un punto después de una actuación que no estuvo entre las mejores de la temporada. La lesión de Isco, lo peor del encuentro para los verdiblancos. Un partido en el que primero marcó Greenwood de penalti y luego empató Isco, también desde los once metros.
La enésima oportunidad de resurgir: El Sevilla visita Vallecas para intentar iniciar ese camino que se le resiste hacia la zona media de la tabla, que cada semana que pasa ve mas lejos. Un partido para el que Quique Sánchez Flores contará con la vuelta de En-Nesyri. Además del marroquí, también entran en la convocatoria Idumbo Muzambo, que suma dos goles en tres partidos con el filial, Hormigo y Darío.
Una dosis de su propia medicina: En el minuto 93 del derbi disputado entre Atlético de Madrid y Real Madrid, un gol de Marcos Llorente, durante los cuatro minutos de tiempo añadido, permitió al equipo colchonero sumar un punto. El Real Madrid había tomado la delantera en la primera mitad con un gol de Brahim Díaz, pero un centro frontal de Savic, peinado por Memphis, culminó con el empate de Llorente justo antes del final del partido (1-1).