La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 4 de diciembre de 2023:
Por poco: El Sevilla fue muy superior durante la primera parte y desplegó un buen juego, pero los pupilos de Marcelino lograron reaccionar en la segunda, llegando incluso a rozar la victoria con un gol de Ben Brereton en el descuento que fue anulado por el VAR; un empate que no sirve a los nervionenses ni a Diego Alonso, a quien el árbitro salvó ‘in extremis’.
Un punto que sale caro: Después de una primera mitad en la que el Almería mostró cierta superioridad, antes y después de la polémica expulsión de Bellerín, el segundo tiempo se convirtió en un monólogo del cuadro local, al que le faltó acierto ante un gran Rui Silva; un buen punto para los de Pellegrini, que tuvo que sustituir a Pezzella por lesión e hizo debutar a Sokratis.
Joao Felix asesta un duro golpe a su ex equipo: No había lugar para otro jugador. Todos los reflectores apuntaban directamente hacia él. El destino parecía haberle asignado ese papel. Joao Felix, el portugués, emergió como el jugador crucial y se adueñó del protagonismo en la mítica Montaña de Montjuic, llevando a su actual equipo, el Barcelona, hacia la victoria. Este triunfo impulsó al equipo en la contienda por el título de LaLiga y al mismo tiempo detuvo el avance del Atlético de Madrid, el club al que pertenecía anteriormente, mostrando lo mejor de sí mismo en el proceso.
El equipo femenino de balonmano de España logró un avance significativo en su camino hacia los torneos preolímpicos al clasificarse para la segunda ronda del Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia con una puntuación perfecta, al vencer por 25-27 a Brasil este domingo.