El Real Betis vuelve a las portadas al presentar a sus dos nuevos y flamantes fichajes, Vitor Roque y Lo Celso. Brasileño y argentino compartieron foto en el día de presentación y atendieron a los medios de comunicación para demostrar un amor incondicional a las trece barras. El Real Madrid y el Barcelona también se hacen un hueco y acaparan todas las miradas en el regreso de la Champions League. El vigente campeón se medirá esta noche al Stuttgart en el Santiago Bernabéu e inaugurara así su competición fetiche. El Barcelona, por su parte, hará lo propio mañana frente al Mónaco en un duelo que tuvo un claro vencedor en pretemporada cuando los monegascos derrotaron 0-3 a los blaugranas en el Joan Gamper. Para ese duelo, Hansi Flick no podrá contar con Dani Olmo que estará de baja un mes.
El Real Betis presentó a Vitor Roque 'Tigrinho' y a Lo Celso en el Estadio Benito Villamarín. Ambos jugadores llegaron en las últimas horas de mercado y con LaLiga ya en marcha. Esto, sumado al parón de selecciones en la que ambos jugadores viajaron con sus respectivos equipos nacionales, ha retrasado la presentación oficial de ambos cracks. Los dos se mostraron muy contentos de vestir la camiseta verdiblanca y auguraron un futuro muy prometedor para el equipo de Heliópolis esta temporada.
La UEFA Champions League dará el pistoletazo de salida esta noche. La nueva edición de la competición de clubes más laureada de Europa abre sus puertas en una nueva edición llena de cambios y de equipos nuevos. El que no cambia es el Real Madrid que, tras un arranque irregular de temporada dónde las sensaciones no son buenas, se presenta en este nuevo formato con un elenco de estrellas encabezada por Mbappé que sueña con levantar su primera 'orejona' con la camiseta blanca. Por otra parte, el Barcelona busca dar la sorpresa y reponerse de una temporadas dónde el sueño europeo se le ha atascado a los blaugranas que se sitúan primero en la tabla clasificatoria de Primera división con 15 puntos de 15.
El Barcelona confirmó ayer las peores noticias con Dani Olmo. El mediapunta español sufre una lesión en el bíceps femoral derecho que lo mantendrá alejado de lo terrenos de juego al menos 4 semanas. Así lo ha anunciado el Barcelona en las redes sociales para confirmar la peor noticia con Dani Olmo que se perderá el debut del equipo en la nueva edición de la UEFA Champions League. "Dani Olmo sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será entre 4 y 5 semanas", destaca la información emitida por el club en las redes sociales del equipo catalán.
Portadas 17 de septiembre