Finalmente las consecuencias del gran esfuerzo en la Liga de Campeones para eliminar al vigente campeón, el Chelsea, deja al Real Madrid sin sus dos laterales izquierdos para Liga. El francés Mendy y el brasileño Marcelo, causan baja por problemas musculares. Ninguno de los dos saltó al césped del campo principal de entrenamiento en la ciudad deportiva madridista.
Tampoco lo hizo el delantero serbio Luka Jovic, que esta semana se quitó las muelas del juicio, y siguen confinados en sus domicilios tras dar positivo en coronavirus Dani Ceballos y Jesús Vallejo. Mientras que el belga Eden Hazard prosigue con su plan de recuperación, las bajas para Sevilla las completa el brasileño Casemiro, sancionado.
El Real Madrid completó su tercer y último entrenamiento antes de visitar al tercero de LaLiga Santander, con la buena noticia para Ancelotti en la evolución de dos jugadores que acabaron muy tocados el duelo ante el Chelsea. Nacho Fernández podrá solventar las necesidades en el lateral izquierdo y el francés Benzema liderar el ataque madridista.
Ambos se ejercitaron con normalidad en el grupo en la sesión en la que el técnico italiano terminó de preparar los detalles de la visita al Sevilla con todos sus jugadores disponibles.