Un niño vende sus cromos de béisbol para ayudar a su amigo con cáncer
Estadio Deportivo2 min lectura
Hay veces en las que la amistad está por encima de todo. Esto ha ocurrido en Springfield, Massachussets, donde Brady, un niño de nueve años, se ha convertido en un auténtico ejemplo para toda la ciudad al ponerse a vender sus cromos de béisbol para ayudar a su amigo Landon, al que los médicos le diagnosticaron hace poco un cáncer de cerebro. "Solo quiero vender mis cromos para ayudar a mi amigo", es la tierna declaración de un chico que ha asombrado a toda la sociedad estadounidense.
Landon y Brady son compañeros en un equipo de beísbol en la ciudad, y se conocen desde pequeños. Sus madres, que fueron compañeras en el instituto y son amigas desde entonces, se muestran orgullosas de sus hijos. "Cuando Brady vino con esa idea, que fue totalmente suya, me quedé con la boca abierta. Es increíble que un niño a esta edad tenga una iniciativa así", dice la madre.
Brady colecciona estos cromos desde los 3 años. Pese a ello, no ha tenido ningún reparo en venderlos para conseguir algo de dinero para su amigo, que hace poco descubrió que tenía cáncer, y que acompaña a Brady en el puesto en el que venden las cartas.