Sergio Ramos sigue sin decidirse por el club donde podría pasar próximos años como profesional del balón. Los rumores e informaciones lo han situado en varias ocasiones en el Boca Juniors, pero ahora, y con más fuerza que nunca, el ex sevillista podría estar pensando formar parte del conjunto brasileño Cruzeiro.
De hecho, el propietario del Cruzeiro, Pedro Lourenco, y su director ejecutivo, Alexandre Mattos, podrían haber reconocido que el club brasileño está interesado en incorporar al defensa español, que sigue libre tras su sonado segundo paso por el club sevillano, donde ha permanecido poco tiempo. "Si él quiere venir, dentro de las condiciones del Cruzeiro, puede venir. Hablaremos con él. Todavía no hemos hablado. Tal vez sea él, porque vamos a traer un defensor, un zaguero para vestir la camiseta. Tal vez Alexandre Mattos pueda hacerlo", declaró Pedro Lourenço a Rádio Itatiaia desde Brasil. Y donde el ex jugador del Real Madrid y del París Saint-Germain podría firmar un nuevo contrato a partir de enero de 2025.
En redes sociales, Ramos siempre ha dejado claro su intención de estar en un equipo de fútbol para seguir sumando en su carrera profesional, ya que esta aún no ha terminado. En una de las últimas publicaciones se puede observar cómo aficionados al equipo brasileño le han comentado animándolo a que sea parte de su club.
El que podría ser el próximo equipo del defensa español, está situado en el noveno puesto de la Serie A de la Liga Brasileña con un total de 52 puntos y con un balance de los últimos partidos en los que el equipo ha tenido una victoria, dos empates y dos derrotas. Está dirigido por el técnico Fernando Diniz con el que la plantilla está en el Campeonato Brasileño de Serie A, Copa de Brasil, Copa Sudamericana, Campeonato Mineiro.
Las estadísticas del Cruzeiro son muy destacables ya que ha conseguido hasta ahora ser en cuatro ocasiones campeones de Brasil, seis veces campeón de la Copa de Brasil, en dos ocasiones campeón de la Copa de Libertadores, una vez campeón de la Recopa de Sudamericana y una vez campeón de la Serie B de Brasil.
Habrá que esperar al mercado para saber si, definitivamente, el ex sevillista Sergio Ramos se decantará por el Cruzeiro o, por el contrario, se irá a otro de los clubes que también sonaba, el argentino Boca Juniors.