"Sé lo que puedo hacer si estoy bien y quiero demostrar eso en la hierba de Queen's y Wimbledon este año", explicó el 'aussie' en declaraciones recogidas en la página web del torneo. Hasta el año pasado, Kyrgios no había sido capaz de ganar un solo partido en Queen's, perdiendo en primera ronda en 2015, 2016 y 2017.
Sin embargo, en 2018, se deshizo del cinco veces campeón Andy Murray en primera ronda en la que fue la aparición del británico tras seis meses fuera de las pistas, antes de dar buena cuenta de Kyle Edmund y del por entonces defensor del título Feliciano López. Cilic, a la postre ganador del torneo, cortó la andadura de un Kyrgios que esta temporada ha levantado el sexto título de su carrera en Acapulco.
En suelo mexicano, derrotó, entre otros, a Rafael Nadal, Stan Wawrinka, John Isner y Alexander Zverev para hacerse con este torneo de categoría 500." Cuando Nick juega como hizo en Acapulco, él es uno de los mejores del mundo", aseguró Stephen Farrow, director del torneo de Queen's.