"Moralmente estamos tocados, hemos perdido tres partidos seguidos y nos han puesto en nuestro sitio. La realidad es ésta", manifestó Cervera en rueda de prensa.
El entrenador del Cádiz resaltó el "comienzo espectacular" de su equipo y puntualizó que "se pensaba que eso era la realidad, cuando sabíamos que no era así, que vendrían resultados malos", aunque aseguró que para él las tres últimas derrotas "no entraban dentro de la normalidad".
De ellas, Cervera recordó que la de Vigo se produjo en el "mejor partido" del Cádiz "en ataque en mucho tiempo" y que la del Getafe "fue en un partido muy igualado, pero ganaron por ser un equipo de Primera muy consolidado", mientras que el choque en casa del Betis le "gustó".
"Controlamos desde la defensa y perdimos en un error nuestro y porque no acertamos en ataque", argumentó el técnico del cuadro amarillo.
Admitió, además, que el hecho de no haber podido entrenar según lo previsto a un día de recibir al Valladolid entorpece sus planes, en referencia a las pruebas PCR a las que han sido sometidos sus jugadores por los positivos detectados previamente en algunos futbolistas en controles de antígenos.
"El día antes del partido recuerdas las cosas más concretas del contrario respecto al balón parado, las cosas que repiten muchas veces... No saber con qué jugadores puedo contar, claro que trastoca", recalcó Cervera, que cree que entre este lunes y el martes los médicos les dirán con qué jugadores pueden contar.
Sobre el rival, destacó que el Real Valladolid le parece un equipo "excepcional" y "extraordinario", que "por los jugadores que tiene y por su presencia en Primera División" atisbó que "va a salir" de la zona baja de la clasificación.