Completó todo el entrenamiento de mayor exigencia física Isco Alarcón, mostrando a Santiago Solari que está en condiciones para reaparecer tras recuperarse de la una dorsalgia-cervicalgia aguda que sufre desde el 10 de febrero.
La pasada semana Isco intercaló entrenamiento en solitario con su presencia en el grupo y este lunes ya fue uno más en la dinámica, acabando la sesión con buenas sensaciones y a disponibilidad de Solari si desea contar con él en los clásicos. El Real Madrid puso la mente en los dos duelos ante el Barcelona con la única ausencia de Marcos Llorente, que prosigue con su plan de recuperación de su lesión muscular.
De los titulares ante el Levante, según informa el club, fueron Sergio Reguilón, Nacho Fernández, Casemiro, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Vinicius Junior los que saltaron al césped para realizar carrera continua y estirar piernas. La sesión había comenzado en el gimnasio con una parte de trabajo físico diseñada por Solari para sus jugadores.
Entre los jugadores que trabajaron con más intensidad estuvo el capitán Sergio Ramos, tras descansar en la competición doméstica por sanción, y el galés Gareth Bale, protagonista del gol del triunfo en el Ciutat de Valencia y un gesto rechazando la felicitación de Lucas Vázquez. Fue uno más en los ejercicios con balón y los partidos finales disputados en un campo de reducidas dimensiones, pensando ya en reivindicarse nuevamente en un clásico.