Un 'Sí, quiero' en La Rosaleda... y algunos fallos técnicos

Durante el descanso del Málaga-Almería se vivió una particular pedida de mano en el estadio blanquiazul

Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
La Rosaleda acogió el pasado fin de semana un derbi regional contra la UD Almería que no será recordado por muchos aficionados blanquiazules. Un gol de Sadiq sirvió para que los rojiblancos se llevaran los tres puntos de Martiricos y la afición indálica, que protagonizó un desplazamiento en masa, volviera hacia Almería con una sonrisa durante el viaje de vuelta, con su equipo de nuevo en los puestos con derecho a ascenso directo y tan sólo a un punto de distancia del Eibar, líder.

La victoria sigue sin llegar para el Málaga CF de Natxo González, que suma dos derrotas y un empate en sus tres partidos como técnico blanquiazul. La afición malaguista, lógicamente, no se fue del todo contenta de La Rosaleda, salvo Annalisa y Andreas. Una pareja aficionados malaguistas que vivieron un momento muy especial en las gradas de La Rosaleda, indiferentemente de que el resultado no hubiera sido el esperado.

La chica quiso pedirle matrimonio a su novio durante el descanso del partido entre el Málaga CF y la UD Almería. Muy al estilo 'yankee', aunque los fallos técnicos les jugaron una mala pasada y, más allá de los aficionados sentados a su alrededor, pocos pudieron acabar de comprender sobre el campo qué es lo que realmente estaba sucediendo.

El videomarcador mostró una imagen de la pareja y la megafonía dio paso a una leyenda malaguista, Basti, como maestro de ceremonias. Sin embargo, unos fallos en el micrófono impidieron que la pedida de la italiana Annalisa al noruego Andreas fuera entendida por todos los presentes, lo que empujó al propio Basti a anunciar que se iban a casar. Él mismo fue el encargado de sacar los anillos.

El Málaga CF, a través de sus cuentas oficiales, aprovechó que el lunes fuera San Valentín para compartir el momento. Las reacciones de los malaguistas en redes sociales, lógicamente, no se han hecho esperar.