Valencia, 28 feb (EFE).- El centrocampista del Levante, Rubén Rochina, se dejó ver este viernes sobre el césped del Ciutat de València y realizó algunos ejercicios con balón, por lo que afronta un paso más en la recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 15 de febrero.
Rochina se lesionó en el choque ante el Villarreal en La Cerámica hace dos jornadas y se le diagnosticó una rotura de grado dos en el aductor de la pierna derecha.
El futbolista valenciano, acompañado por uno de los recuperadores del cuerpo médico, hizo algunos ejercicios con el balón como protagonista y también realizó un poco de carrera continua sobre el césped del Ciutat de València.
Mientras, el resto de la plantilla junto a los futbolistas del filial Pablo Martínez y Giorgi, arrancaron la última sesión de trabajo antes de jugar en Ipurua ante el Eibar este sábado, aunque los medios de comunicación tan sólo estuvieron presentes en el inicio de la misma.
El técnico del Levante Paco López, podría recuperar para este partido al serbio Nemanja Radoja y mantiene las bajas por lesión de Rochina, Hernani Santos e Iván López. EFE
1005179
pzm jps/sm/ea