No ha sido el mejor de los inicios para el
Leganés. El equipo es el colista de la
Primera División y esta semana le toca visitar nada más y nada menos que el
Santiago Bernabéu.
Luis Cembrano tratará de seguir sumando puntos al frente de los madrileños tras coger el equipo por la dimisión de
Pellegrino.
Sin embargo, los pepineros son un club diferente al resto. Desde su llegada a primera han demostrado tener una personalidad especial que ha enamorado a aficionados y rivales. Famosos por sus carteles promocionales de los partidos, el equipo de Cembrano volvió a ser tendencia en redes sociales en la tarde de ayer.
Durante el entrenamiento previo a la visita al Bernabéu, los madrileños realizaron un curioso ejercicio que incluía el uso de conos, petos y balones gigantes que fue compartido por el club en su cuenta de Twitter.
Las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar: "Un equipo que ríe es un equipo ganador. Aúpa Lega!", "Los más tractores han ganado! Al Bernabéu con toda la ambición del mundo! Aupa Lega!", "Vuestra felicidad y buen rollo es el nuestro" o "Trabajo divertido y eficaz" eran algunas de las respuestas que los seguidores pepineros dejaban, mostrando el buen rollo que existe entre equipo y afición.
Tras conseguir la primera victoria en liga frente al
Mallorca el pasado fin de semana, el ambiente del club ha mejorado considerablemente, y aunque su nuevo entrenador espera "un Madrid descansado" por el aplazamiento del partido frente al Barça, van a intentar sacar "algo positivo" del encuentro que se disputará esta noche a las 21:15 y estará dirigido por el colegiado riojano
Soto Grande con la ayuda del canario
Hernández Hernández desde la sala VAR.