Torrecilla: "No sirve que nos tengan que pegar una hostia para que nos levantemos"

El técnico cree que una victoria les habría dado "un colchón" sobre el descenso

Torrecilla: "No sirve que nos tengan que pegar una hostia para que nos levantemos"
Torrecilla da indicaciones durante el encuentro. - EFE
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Granada, Rubén Torrecilla, dijo tras el empate logrado por su equipo ante el Rayo Vallecano (2-2) que en la segunda parte fueron el equipo que tienen que ser después de una primera mitad "mala" en la que llegaron a perder por 0-2.

"Hemos hecho una primera parte mala, no nos encontramos y no estábamos a gusto. En la segunda fuimos el Granada que tenemos que ser", comentó Torrecilla en rueda de prensa tras el choque.

"No me gusta que nuestro equipo conceda, en el descanso hemos puesto las cartas sobre la mesa. Tenemos que ser un equipo que compita al máximo para tener posibilidades. Si bajamos del cien por cien cualquier equipo te pinta la cara. No nos sirve que nos tengan que pegar una hostia para que nos levantemos", sentenció.

Torrecilla, quien dijo que nunca opina de la actuación arbitral, resaltó que tras el descanso jugaron "mucho tiempo en su campo" y que tuvieron "varias ocasiones muy claras para ganar", algo que "no es fácil aunque el Rayo juegue con uno menos".

Sobre el punto final, apuntó que "viene bien" y que es "bueno por cómo se había dado la primera parte", aunque reconoció que la victoria les habría dado "un colchón" sobre el descenso.

En torno a su continuidad al frente del equipo, Torrecilla afirmó que "los jugadores están contentos con la forma de trabajar" y que su "única meta" es exprimirles, por lo que sólo piensa en "seguir trabajando y seguir en la línea de la segunda parte".