El director deportivo del Granada,
Pep Boada, aseguró este jueves que el actual entrenador, Rubén Torrecilla, tiene "toda la confianza de la dirección deportiva del club", pero evitó hablar de su futuro más allá del siguiente encuentro ante el Rayo Vallecano porque todos están "focalizados" en ese choque.
Torrecilla llegó al banquillo del
Granada desde el filial como preparador interino para sustituir al destituido Robert Moreno, dirigió al equipo en la derrota ante el
Elche (0-1) y en el triunfo ante el
Alavés (2-3), y lo hará también en la siguiente jornada frente al cuadro vallecano.
"Quiero trasladaros que (Rubén Torrecilla) tiene toda la confianza de la dirección deportiva y estamos focalizados en el próximo partido; todos pensamos sólo en el Rayo Vallecano", afirmó en rueda de prensa el responsable deportivo del club rojiblanco.
Insistió en que "todos" tienen que centrarse "en lo próximo por la importancia que tienen estos partidos" y añadió que "el entrenador tiene" la "confianza" de la dirección deportiva y le agradecen "su disponibilidad", dejando entrever que el futuro de Torrecilla y su continuidad hasta final de temporada dependerá del siguiente encuentro.
El dirigente granadinista comentó que,
tras cerrar la continuidad de Jorge Molina para una campaña más, siguen "trabajando en las renovaciones y en perfilar el equipo para la próxima temporada".