Robert Moreno no podrá contar con muchos efectivos para el partido de este domingo en San Sebastián ante la
Real Sociedad. El técnico rojiblanco se ve inmerso en un rompecabezas por culpa de las bajas y el
Covid-19, que han dejado al Granada en blanco para enfrentar a un equipo que lucha por las plazas de arriba.
La escuadra granadina pierde para la cita en el
Reale Arena a varios jugadores por culpa del coronavirus, un fantasma que ha sobrevolado estos días el entorno del club, cuando el curso pasado,
tuvieron que presentarse en tierras vascas con futbolistas del filial y del juvenil e incluso llegaron a incurrir en alineación indebida, algo que no impugnó la Real Sociedad.
Luís Maximiano, Puertas y el canterano Isma Ruiz han sido los tres afectados por el
virus que deberán guardar cuarentena de siete días en sus domicilios. Además,
Germán es duda debido al fallecimiento de su padre. El gaditano se trasladó ayer hasta su San Fernando natal para acompañar a su familia en el duelo.
La duda se despeja en la portería con la presencia de
Aarón, que volverá a jugar tras la hecatombe de Mancha Real, cuando el Granada fue apeado de la
Copa del Rey por el conjunto jienense por la mínima. Por otro lado,
Puertas, que ya pasó el Covid el curso pasado dejará su sitió en el equipo por una semana. Aquí, a Robert Moreno se le abre un abanico de posibilidades.
En el flanco del almeriense puede alinear a varios jugadores. Algunos habían quedado relegados al ostracismo por su pobre rendimiento, aunque ya se sabe que todo puede pasar y deben estar en constante esfuerzo para que cuando Robert Moreno los necesite, como es este caso, puedan estar al servicio del equipo, y quién sabe si con una buena actuación, vuelvan a entrar en los planes del técnico.
Se espera que
Germán pueda estar el domingo, aunque el palo duro recibido tras el fallecimiento de un familiar tan cercano como su padre, pueda obligar a Moreno a tomar una decisión. Ahí es cuando entra en escena
Domingos Duarte, que ya recuperado de su grave y extraña lesión, propia de rugby, pelea por hacerse un hueco en la zaga. Sí bien, ese hueco lo puede ocupar
Víctor Díaz, acompañando al indiscutible Torrente en los puestos centrales, aunque lo normal, es que el entrenador rojiblanco alineé a Germán o Duarte para acompañar al joven.
Este es el .