El Granada sumó su
segunda derrota consecutiva en tan solo tres días. El conjunto rojiblanco fue superado por Osasuna este domingo en Los Cármenes, en un encuentro en el que
los de Robert Moreno generaron poco peligro y no mostraron capacidad de reacción a los tantos.
David García y Kike García firmaron la derrota nazarí.El técnico granadinista introdujo hasta tres novedades en su alineación, empujado por el apretado calendario. El refresco no cambió las sensaciones transmitidas por el equipo en el Coliseum Alfonso Pérez, donde cayó con estrépito pese a la garra de Luis Suárez.
Pronto comenzaron a sufrir los rojiblancos, que incluso cambiaron el sistema en busca de una mayor claridad y comodidad.La situación no mejoró para sus intereses tras el descanso. Los acercamientos visitantes fueron sucediéndose, sin exigir demasiado a Luís Maximiano, si bien el luso acabó viendo el balón en el fondo de su portería en un saque de esquina.
David García se elevó por encima de toda la defensa para cabecear a gol el centro de Rubén García. Ya cuando agonizaba el duelo, y también el Granada, Kike García certificó el triunfo de Osasuna al empujar a placer.