El cadismo dará color amarillo al Pizjuán el próximo viernes

El Cádiz ha dado a conocer el horario de las taquillas para adquirir entradas de cara al choque frente al Sevilla FC

El cadismo dará color amarillo al Pizjuán el próximo viernes
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Sevilla FC y el Cádiz CF se verán las caras el próximo viernes en el encuentro que servirá para dar el pistoletazo de salida a una nueva jornada en Primera división. Un compromiso al que llegan los dos conjuntos en dinámicas opuestas, debido a que el los hispalenses sumaron un triunfo en la pasada jornada ante el levante UD (2-3), mientras que los gaditanos caía derrotados en casa ante el Athletic Club (2-3).

Un encuentro, el del viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el que se vivirá sin lugar a dudas un magnífico ambiente. El club cadista ha anunciado a través de un comunicado que pone a disposición de sus abonados entradas para el Sevilla FC - Cádiz CF del próximo viernes 29 de abril. Se podrán adquirir un máximo de una entrada por carnet, los abonados podrán comprar las entradas para la grada de Gol Sur desde este lunes a las 10:00 horas hasta el miércoles a un precio de 25 euros. El horario de taquillas será el habitual de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas.

Por su parte, el Sevilla FC ya ha facilitado un portal web para adquirir las entradas por internet mientras que en taquillas podrán comprarse el mismo día del partido desde las 10.00 horas. Los precios oscilan entre los 80€ en Tribuna Central Cubierta de Preferencia y los 30€ de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas de la afición visitante estarán únicamente disponibles a través del Cádiz CF.

Además, el club vuelve a activar la cesión de asiento para los abonados y también la adquisición de entradas con un 50% de descuento para socios, medida esta última ya tomada en los encuentros ante Real Betis y Granada CF.

Un ambiente especial para un encuentro que ambos conjuntos ya preparan. Este jueves, tanto Cádiz CF como Sevilla FC se ejercitaron en sus respectivas ciudades deportivas pensando ya en un partido muy importante para ambos equipos.

En el submarino amarillo están pendientes de Rubén Alcaraz, quien se retiró lesionado con un problema muscular del último partido ante el Athletic Club en el Nuevo Mirandilla, aunque también hay miradas puestas en jugadores que no están teniendo minutos como son Iza Carcelén y Tomás Alarcón.

Por su parte, el cuadro hispalense tuvo una sesión de recuperación para los jugadores que tuvieron minutos en el Ciudad de Valencia ante el Levante.