Iván Alejo hace feliz a una abuela cadista

Asenet publicó un vídeo viral de su abuela celebrando la victoria del Cádiz frente al Villarreal

Iván Alejo hace feliz a una abuela cadista
Alejo le dará la camiseta a Salu tras el partido ante el Betis - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El pasado domingo la afición del Cádiz Club de Fútbol vivió un momento de felicidad plena. Jugándose la opción de poder salir del descenso ante todo un equipazo cómo es el Villarreal, el conjunto de Sergio González se hacía con el triunfo en el minuto 90 de partido, y la tensión se convertía en alegría y emoción. Numerosos seguidores del submarino amarillo reconocían posteriormente haber llorado con el gol de Rubén Sobrino, un gol que parece equilibraba un poco la balanza tras los numerosos encuentros en el que los gaditanos dejaban escapar puntos en la recta final de los partidos.

Una de las aficionadas que más celebró el tanto del delantero de Daimiel y la posterior victoria fue Salu, una abuelita que presenció el triunfo del Cádiz CF en la grada de Fondo Sur. Su nieta, Asenet publicaba un vídeo en Twitter en el que escribía "es mi abuela si, en el estadio lloviendo, la que me metió este veneno en el cuerpo. Su ilusión es que al finalizar un partido le regale un jugador su camiseta abajo en fondo Sur. Twitter haz tu magia". Dicho y hecho, Iván Alejo, uno de los jugadores más queridos por la afición cadista respondía a la petición de Asenet y le prometía su camiseta a la conclusión del partido entre el submarino amarillo y el Rea Betis Balompié que se disputará el próximo 9 de abril a partir de las 14:00 horas.

Salu es el fiel reflejo de la afición del Cádiz Club de Fútbol. A pesar del fuerte viento y del frío que hacía en el encuentro que enfrentaba a los gaditanos frente al conjunto de Castellón, los hinchas del conjunto andaluz estuvieron animando a su equipo durante los noventa minutos que duró el encuentro y obtuvieron la recompensa del triunfo en el último minuto. Bufanda al viento y al grito de "Sí se puede", la plantilla agradeció a la grada su incondicional apoyo.

La victoria ante el Villarreal sacó al equipo de Sergio González de los puestos de descenso quince jornadas después. El negocio no es sencillo, el Cádiz tiene uno de los calendarios más complicados por delante, tiene que jugar aún ante clubes como el Real Madrid, FC Barcelona o el Sevilla FC. Tras el parón de selecciones, los gaditanos afrontarán un importante encuentro en Mestalla frente al Valencia, y posteriormente recibirán al Real Betis Balompié en el Nuevo Mirandilla, un partido en el que Salu, al fin, podrá recibir la camiseta de un jugador del Cádiz.