Laura Marín, la aficionada al Cádiz que se ha quedado "huérfana" con la salida de Garrido

Laura Marín, la aficionada al Cádiz que se ha quedado "huérfana" con la salida de Garrido
Laura Marín, la aficionada al Cádiz que se ha quedado "huérfana" con la salida de Garrido - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Jon Ander Garrido ha salido en este mercado invernal del Cádiz Club de Fútbol para poner rumbo al CD Mirandés en calidad de cedido hasta final de temporada. El centrocampista vasco lleva varios años padeciendo lesiones en su rodilla y si la pasada campaña ya tuvo un papel secundario, esta temporada no estaba inscrito en LaLiga por lo que ni tan siquiera tenía asignado un dorsal. El vasco es uno de sus jugadores con los que se identificaba la afición del Cádiz y que mejor representaban el lema de Álvaro Cervera de 'La Lucha No Se Negocia'.

Su salida ha dolido a la afición, aunque entienden que tenga que buscar minutos en otro equipo debido al poco protagonismo que podía tener hasta final de temporada en la Tacita de Plata. Laura Marín puede ser probablemente la aficionado al Cádiz que más eche de menos al centrocampista natural de Bilbao. Esta joven natural de la capital gaditana tenía como ídolo al vasco y comenta para ESTADIO Deportivo que "siempre les hablo a mis amigos de Jon Ander Garrido".

"Les decía a mis amigas que se pusiera caretas de Jon Ander Garrido por mi cumpleaños y se lo tomaron en serio, hicieron un cartón a tamaño real y dijeron de ir un día a El Rosal", comenta Laura y agrega que "Nos colamos siete chavalas allí, lo esperamos, salió y me firmó el cartón" y se hicieron la foto que acompaña a esta historia.

La joven cuenta que "ese hombre se bajó del coche riéndose, fue de los últimos en salir, los otros jugadores nos decían que estábamos loquísimas. No creo que dónde vaya le vayan a llevar un cartón a tamaño real" y sobre la salida de Garrido señala que "para mí es el último nexo de unión entre grada y club, para mí es un aficionado más jugando en el campo, me siento huérfana".

Jon Ander Garrido era uno de los jugadores más queridos por la afición y también por sus propios compañeros. José Mari, uno de los capitanes del equipo y fiel acompañante del vasco en el centro del campo las últimas temporadas le ha dedicado unas palabras en las redes sociales: "Que decirte amigo mío, el 'futbol me dio un gran amigo, para mí jugar a tu lado ha sido muy especial, vivir todo esto contigo hizo de este camino mucho más bonito. Eres ejemplo de entrega, de compañerismo y de honradez, nosotros nos hemos entendido tanto dentro como fuera del campo solo con mirarnos. Gracias por estar ahí siempre y anteponer el beneficio grupal al personal. Requiero Garrincha".