"Antes de llegar a la MLS, sabía la importancia que tenía el llegar a esta liga; ahora estoy contento por lo que hemos conseguido, por la manera cómo se desarrolla el proyecto que me presentaron", declaró Pozuelo, que busca ser el segundo español que consigue el título con el equipo de Toronto (el primero fue Víctor Vázquez, en el 2017).
El jugador sevillano que apenas lleva esta temporada con Toronto, está convencido de que la final ante los Sounders será muy complicada, difícil y de gran esfuerzo físico.
"Pero creo que estamos preparados para el reto de poner de nuevo a Toronto en lo más alto del fútbol de la MLS", destacó Pozuelo. "Sabemos que habrá 70.000 aficionados que van a darles su apoyo, pero jugaremos como lo hemos hecho siempre, con un fútbol de ataque".
El exbético recordó que se trata de una final, un partido muy diferente al resto, donde todo puede suceder, y hay que estar preparado los 90 minutos para mantenerse metido en el mismo.
"Se hará muy largo y de ahí que debes estar preparado para aprovechar cualquier oportunidad que te permita ponerte con ventaja en el marcador y llevarte el partido", destacó Pozuelo. "La presión no será más de la que tuvimos en Nueva York y en Atlanta", recordó.
Pozuelo, de 28 años, reiteró que Toronto está preparado para el partido, conoce las cualidades que poseen y la manera de hacer daño a los Sounders que tendrán la ventaja de campo, dado que el encuentro se va a jugar, el domingo, en el CenturyLink Stadium de Seattle.
"Lo importante es que la atmósfera que rodea a todo el partido no afecte a nuestra concentración, y mantengamos la motivación de cara a asegurar la victoria", agregó Pozuelo.