Parejo, que tenía contrato hasta 2020, cumple su octava temporada en el Valencia, club al que llegó procedente del Getafe tras haber militado en el Real Madrid y acumula más de trescientos partidos de competición oficial desde su incorporación a la entidad valencianista en 2011.
El jugador ha indicado en una red social que "no se puede elegir ganar títulos, pero sí con qué equipo quieres luchar por ellos" y en un vídeo difundido por el club recuerda que llegó al Valencia cuando era un chaval y que con "trabajo y esfuerzo" se ganó el puesto.
"Fue siendo fiel a mi estilo, pidiendo el balón, aprendiendo de los errores y de la mano de grandes jugadores y entrenadores", prosigue el jugador de Coslada, quien también señala que ha tenido la oportunidad de competir "contra los más grandes" y que ha vivido "grandes momentos así como otros de sufrimiento y complicación".
Parejo señala que en Valencia ha crecido como persona y ha tenido dos hijos "valencianos y valencianistas" y se muestra orgulloso por ser el capitán de un equipo centenario y sentir "el cariño de todos".
"Esta es mi casa. Así lo siento y aquí quiero seguir por muchos años para ayudar a hacer grande la historia de este club y disfrutar del fútbol en Mestalla", concluye el diez del Valencia.