El español Iago Falque, objetivo del Sevilla el pasado verano, renovó este lunes su contrato con el Torino hasta el 30 de junio de 2022, al prolongar de dos años el anterior acuerdo, según informó el conjunto turinés en un comunicado oficial.
"El Torino Football Club está feliz por haber renovado el contrato para las prestaciones deportivas del futbolista Iago Falque hasta el 30 de junio de 2022", reza la nota difundida por el equipo "granata", en el que el extremo gallego juega desde 2016.
Falque, exjugador de Almería, Rayo Vallecano, Tottenham, Southampton, Génova y Roma, disputó 85 partidos con el Torino y anotó 28 goles y superó las diez dianas en las últimas dos temporadas de la Serie A italiana (Primera División).
"Hoy firmé mi renuevo de contrato con el Torino. Estoy feliz, orgulloso y al mismo tiempo siento la responsabilidad de devolver la confianza que el presidente y los directivos tienen en mí. Gracias a todos, lo mejor todavía está por llegar", escribió Falque en perfecto italiano en su cuenta de Twitter al comentar su renovación.