López Caro, quien ya entrenó en la división de plata de China con el Dalian Yifang los años 2016 y 2017, se ha incorporado ya a su nuevo club y ha dirigido los primeros entrenamientos.
El equipo de Shenzhen, ciudad vecina a Hong Kong, decidió despedir a Wang debido al discreto inicio del club en el primer mes de Liga, tras el que marcha en décimo lugar con una victoria, dos empates y otras tantas derrotas.
López Caro fue elegido en 2017 como el mejor entrenador de la Segunda división china tras conseguir el ascenso del Dalian Yifang, pero ese club contrató a otro viejo conocido de la liga española, el alemán Bernd Schuster, para dirigirlo en Primera, por lo que el español andaba a la búsqueda de nuevo equipo.
Además de su dilatada experiencia en el fútbol español, el entrenador andaluz ha sido seleccionador sub-21 de España y responsable de los combinados nacionales absolutos de Omán y Arabia Saudí.
Con López Caro, la segunda división china pasa a tener cinco técnicos españoles entre sus 20 equipos, ya que Sergi Barjuán dirige el banquillo del Hangzhou Greentown, Jordi Vinyals el Qingdao Huanghai, Raul Agné el Nei Mongol Zhongyou y Juan Ignacio Martínez el Meizhou Meixian Techand.