Redacción Deportes, 10 jun (EFE).- Los karatecas españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero ganaron este domingo la medalla de bronce en la Premier League de Estambul en la modalidad de katas, al derrotar respectivamente a los japoneses Ono Hikaru y Ryonosuke Kikuchi.
Sánchez, que el mes pasado conquistó su cuarto oro consecutivo en el Campeonato de Europa, derrotó este domingo por 4-1 a su rival y Quintero, que también revalidó el título continental el mes pasado en Novi Sad (Serbia), el noveno en su palmarés, se impuso 5-0 al japonés Ryonosuke Kikuchi para subir al podio.
El malagueño se mostró muy satisfecho por terminar hoy "la primera mitad de la temporada con un bronce y por todo el rendimiento desde enero en París, con ocho torneos y ocho medallas".
"Ahora solo queda descansar unos días y venir lleno de energía después para el gran objetivo de la temporada que empieza en septiembre con la clasificación olímpica y para el campeonato del mundo de noviembre en Madrid", dijo en su perfil de Twitter.