El pívot serbio Ognjen Kuzmic, exjugador del Real Madrid, que se recupera tras sufrir graves heridas en un accidente de tráfico hace diez días, agradeció este miércoles "de todo corazón a todo el mundo" que se ha preocupado por su estado desde entonces.
El Estrella Roja, actual club de Kuzmic, informó de que el jugador se recupera con éxito de sus lesiones mientras seguirá en la unidad de terapia intensiva del Centro de Urgencias en Belgrado.
"La recuperación de Ognjen Kuzmic se desarrolla de la mejor forma posible. El jugador come con normalidad, se comunica con el entorno, pero el equipo médico sigue insistiendo en la máxima cautela", indicó el club belgradense.
"Deseo agradecer a todo el mundo que se ha preocupado por mi después de todo lo que me ha pasado y que he vivido", indicó Kuzmic, según la nota.
"A mí me queda recuperarme del todo obedeciendo a los médicos. Me siento bien, y ¡vamos, adelante!", indicó el jugador, que en los próximos días permanecerá en el Centro de Urgencias.
Kuzmic, de 29 años, que actuó en el Real Madrid entre 2017 y 2019, sufrió graves lesiones en la cabeza y el tórax en un accidente de tráfico el pasado día 14 en la vecina Bosnia-Herzegovina.
Pasó varios días en coma inducido, y fue operado en el maxilar superior donde había sufrido una fractura.