Los Spurs (29-22), con dos victorias consecutivas se mantienen segundos en la División Suroeste, a sólo un partido de los líderes Rockets de Houston, que también tuvieron jornada ganadora al imponerse con remontada por 103-98 a los Magic de Orlando. El equipo de San Antonio se hizo con la victoria aunque jugó sin su máximo anotador, el escolta DeMar DeRozan.
El alero reserva letón Davis Bertans logró marca personal de temporada con 21 puntos tras perderse los dos partidos anteriores por razones personales.
Mientras que el base Derrick White y el escolta Bryn Forbes, los nuevos valores de los Spurs, agregaron 16 puntos cada uno para el equipo de San Antonio.
El pívot español Pau Gasol, que salió de titular, logró cinco puntos en nueve minutos de juego al anotar 1 de 4 tiros de campo, que fue un triple de un intento, y acertó 2 de 2 desde la línea de personal.
El jugador de Sant Boi también tuvo un gran protagonismo dentro de la pintura lo demostró con siete rebotes, incluidos cinco que fueron defensivos, siendo la mejor marca del equipo en esa faceta del juego.
Los Wizards (21-28), terceros en la División Sureste, que habían ganado cinco de los últimos siete partidos, perdieron por decimonovena ocasión consecutiva en San Antonio.
El alero checo Thomas Satoransky tuvo marca de temporada con 21 puntos, el escolta Bradley Beal también encestó 21 y el escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza agregó otros 20 tantos que no evitaron la derrota de los Wizards.