Con la baja todavía de su primera espada, Carlos Campano, que está en proceso de recuperación de una lesión, han sido Francisco Haro y Alejandro Torres los encargados de poner al equipo sevillano en unas muy buenas posiciones en las categorías de MX1 y de MX125.
Haro regresaba al Nacional después de una dura caída en la anterior cita de Malpartida de Cáceres y lo ha hecho por la puerta grande. El malagueño ha cuajado su mejor participación esta temporada en el circuito de El Barrero, donde ha sido quinto en los entrenamientos cronometrados y en la manga clasificatoria del sábado para conseguir una séptima posición en la primera manga de carrera y una excelente quinta plaza en la definitiva entrada a pista. En el cómputo global de las dos jornadas, Haro ha sido Top 5 y se sitúa en la décima posición de la categoría reina sobre su Yamaha YZ450F.
Alejandro Torres ha tenido una actuación destacada en la siempre exigente y repleta de rivales categoría MX125. En su primer año en la cilindrada, la jovencísima apuesta de Eduardo Castro también ha ofrecido su mejor versión este año siempre rodando entorno a los diez primeros clasificados. Duodécimo en la sesión contra el crono, superaba la bandera de cuadros en la primera manga en la posición catorce y ya el domingo era decimotercero para una P12 en suma total.
Dos grandes días en Sanlúcar de Barrameda que darán paso, el 27 y 28 de abril, a una nueva carrera para los pilotos Yamaha Eduardo Castro en Motorland Alcañiz, lugar en el que se llevará a cabo la segunda prueba para el MX85 y MX65 del Campeonato de España.