El Valencia va a por dos fichajes más

Después de cerrar los acuerdos por Umar Sadiq y Max Aarons, el club valenciano sigue peinando el mercado y va a reforzar dos posiciones más aunque para que eso se produzca tiene que darse primero una condición

El Valencia va a por dos fichajes más
Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia. - @ValenciaCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Valencia está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes de invierno. Después de cerrar a Umar Sadiq y tener hecho la incorporación de Max Aarons, el Valencia ha cubierto sus dos principales carencias que tenía en su plantilla: las posiciones de lateral derecho y delantero. A pesar de ello, el Valencia no se va a quedar de brazos cruzados ya que el director deportivo, Miguel Ángel Corona, trabaja para, al menos, realizar dos refuerzos más aunque dichos fichajes está sujetos a una condición.

El Valencia va a hacer todo lo posible por mejorar el equipo que actualmente entrena Carlos Corberán para evitar el descenso a la Segunda división lo cual se ha convertido en el objetivo de la temporada en el club valenciano después de una primera vuelta de LaLiga para el olvido. El Valencia ya sabe que tendrá que hacer un esfuerzo económico para eludir el desastre y está considerando hacer dos refuerzos más en este mes de enero.

El Valencia peina el mercado en busca de un central con experiencia, que puede completar una zaga en la que están César Tárrega, Mosquera y Yarek, todos muy jóvenes, y también está abierto a la posibilidad de que llegue un extremo. Así lo ha informado el compañero Matteo Moretto que añade que el Valencia va a tomarse ahora las cosas con un poco más de calma ya que estas dos potenciales incorporaciones no son tan urgentes como las de Umar Sadiq y de Max Aarons, el cual pone rumbo a Valencia ya y se les espera en las próximas horas a pesar de que ha jugado este sábado con el Bournemouth en un partido de la FA Cup.

Con todo, el Valencia tiene un problema a la hora de realizar incorporaciones y es que actualmente el Valencia tiene todas las fichajes profesionales cubiertas. El caso es que Max Aarons va a ocupar el último dorsal libre que quedaba en la primera plantilla. Esto significa que deben haber salidas en el Valencia antes de hacer fichajes. En este aspecto, la dirección deportiva lleva tiempo intentando buscarle acomodo a algunos futbolistas como son Caufriez, Rafa Mir o Hugo Guillamón, pero por el momento no ha habido suerte ya que siempre es difícil encontrarle club a futbolistas que apenas están jugando.

Así pues, hasta que no solucione alguna salida el Valencia no podrá incorporar a ese central y a ese extremo que puede darle un plus más para esta recta final de temporada en la que se busca la permanencia en Primera división.