El Valencia trabaja para ultimar los flecos sueltos en el mercado de fichajes. El combinado che, que trabaja en las salidas, quiere hacer caja con los jugadores descartes de Baraja. Hasta el momento, el club no ha podido dar larga a los lastres del técnico vallisoletano y el cierre de mercado se le echa encima al club valenciano que estudia la forma de hacer dinero con los jugadores de la plantilla. La opción de Mosquera cogía fuerza para una posible venta. El futbolista destacó la temporada pasada bajo las órdenes de Baraja que no está dispuesto a perder a su mejor central en este periodo de traspasos. Mosquera ha sido claro en relación a su futuro tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y cierra su salida del Valencia.
Mosquera se posiciona en contra de su salida del Valencia dejando claro cual es sus futuro. El central español no tiene pensado moverse del Valencia esta temporada y cierra la puerta a una posible salida del cuadro valencianista. "Estoy muy centrado en la vuelta a los entrenamientos. Muy centrado en el Valencia CF y muy contento de estar aquí", ha respondido el zaguero en torno a su futuro en una declaración de intenciones hacia la directiva que tendrá que buscar otra solución. El defensor ha sido la gran novedad del grupo en el entrenamiento de este domingo junto a Diego López. Ambos futbolistas han regresado de los Juegos Olímpicos con la medalla de oro colgada del cuello y la mostraron en Mestalla a todos los aficionados que se concentraron en el fortín che para ver el duelo entre el Valencia y el Eintracht Frankfurt.
Mosquera y Diego López se suman al Valencia en la recta final de la pretemporada. Ambos jugadores han regresado de manera inmediata a Valencia para ponerse a las órdenes de Baraja y preparar el primer duelo de la temporada frente al Barcelona. "Estamos asimilando un poco todavía, porque sabemos que es algo muy difícil de conseguir y que está al alcance de pocos”, afirmó Mosquera, que está “muy contento de esta recompensa”. Por su parte, Diego López recalcó consultado por el golpe sufrido en el glúteo hace ahora una semana que ha ido “progresando muy bien” y aunque tuvo “un poco de molestias”.