Lo que iba a ser una luna de miel soñada para un matrimonio de Valencia, va camino de convertirse en pesadilla para Dani y su pareja. Fueron detenidos por exhibir una bandera de 'Lim Go Home' (Lim vete a casa) a las puertas de su domicilio y pegar una pegatina con la misma consigna. Desde entonces se encuentran retenidos por las autoridades del país con el pasaporte retirado y con la imposibilidad de continuar el viaje de boda. No hay acusación formal, pero el Valencia CF ya se ha pronunciado al respecto. Al igual que la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá.
La pareja no puede desplazarse hasta Bali, su siguiente parada del viaje. No se les ha tipificado delito alguno hasta el momento pero no pueden salir del país. Sí que pueden salir del hotel en el que se encuentran. Catalá, dio la última hora de este caso que tiene paralizados a la afición che: "Esta misma mañana he hablado con la embajada en Singapur. Me he interesado por estas dos personas. Me confirma que se les ha retirado los pasaportes por una investigación policial que está en curso. En este momento no se ha tipificado el delito", comenzó diciendo.
Y añadió: "Pueden salir del hotel pero no del país. Han sido asistidos por oficiales de la embajada, el cónsul es valenciano. Un mensaje de tranquilidad y vamos a seguir hablando. Confío en las gestiones del gobierno de España para hacer una labor diplomática. Nos hemos dirigido al ministerio pero informaros que estamos trabajando en ello", precisó la alcaldesa.
Por su parte, el conjunto valencianista también se ha pronunciado en el día de hoy a través del siguiente comunicado: "El Valencia CF, en relación con las noticias conocidas en distintos medios de comunicación sobre la situación de dos aficionados españoles en Singapur seguidores del Club, desea mostrar su deseo por que este hecho tenga el mejor y más rápido desenlace.
El Valencia CF y la Oficina de LaLiga están en contacto con la Embajada de España en Singapur, que ha asegurado que ambos están siendo asesorados y asistidos en todo aquello que pudiera ser necesario con el objetivo de que estos hechos se solucionen a la mayor brevedad posible", se desliza en el escrito.
Está por ver qué sucede con este matrimonio harto y cansado de la gestión de Peter Lim en el Valencia CF. El paso del magnate singapurense será recordado con desagrado en la historia del club.